Trámite finalizado...

Nuestro AGRADECIMIENTO a la Dra. Milagros Zannini por gestionar la Rúbrica de Libros en el Ministerio de Justicia de la Pcia de Bs As , más precisamente en Personería Jurídica de la Ciudad de La Plata.

Trámite finalizado...

A modo Informativo decimos que :"Una Asociación Civil es una organización privada que dispone de Personería Jurídica y que no tiene afán lucrativo. Estas asociaciones se componen de personas físicas que trabajan en conjunto con un fin social, educativo, cultural o de otro tipo y comparten un objetivo común.

La importancia de la Asociación Civil es incalculable, en cuanto a que representa un medio para que los ciudadanos se involucren en el espacio público y regulen el accionar del gobierno, mientras dan voz a los diversos grupos de personas que son víctimas de la negligencia de este.

No existe mejor forma de crecer como sociedad que acortar la distancia que separa a los dirigentes del pueblo, un esfuerzo que trae, entre muchos otros beneficios, la adquisición de una sabiduría invaluable para evitar la manipulación.

Las Asociaciones Civiles  se exponen a muchos desafíos que conlleva su creación, los numerosos y estrictos requisitos que es necesario superar durante la etapa de arranque para evitar que todo el esfuerzo se desvanezca a los pocos meses en la complejidad de las legalidades.

Si el objetivo es construir una organización estable y capaz de perdurar entonces deben cumplir una serie de obligaciones desde el primer día. Los trámites son muchos, así como las oficinas de gobierno a visitar....hasta lograr consolidad una estructura de funcionamiento. Esto implica mantener los estados administrativos y legales al día... Por eso nuestro AGRADECIMIENTO a la Dra. Milagros Zannini por gestionar la Rúbrica de Libros de Actas de Comisión Directiva y de Asistencia a Reuniones ante el Ministerio de Justicia de la Pcia de Bs As , más precisamente en Personería Jurídica de la Ciudad de La Plata.

 

Compartir