unico.org.ar
Trabajo Solidario del I S F D Nº 169 de Gral Madariaga.

Trabajo Solidario del I S F D Nº 169 de Gral Madariaga.

El día 19 de Octubre de 2017 se concretó la 2da Jornada de Trabajo Solidario en la Sede de Uni.Co.

Trabajo Solidario del I S F D Nº 169 de Gral Madariaga.

Charla Informativa en la Sede de Uni.Co.

La Comisión Directiva de Uni.Co, se encuentra sumamente agradecida a las alumnas y Profesoras de 1er Año del Profesorado de Nivel Inicial, del I S F D Nº 169, que en dos  Jornadas de Trabajo Solidario, ordenaron, forraron y rotularon cajas que ellas mismas trajeron, clasificaron ropa donada que se encontraban guardadas desde hacia bastante tiempo....

Previo al acuerdo de la Actividad Solidaria realizada, se mantuvo una Reunión Informativa el día 4 de Septiembre de 2017, de parte de los miembros de la Institución Uni.co, para que todas las alumnas y profesoras que participarían en las Jornada Solidarias,  conozcan  la historia, la misión y los objetivos que le dieron origen a Uni.Co.

Esta  dos Jornadas con tantas alumnas, nos significó un gran avance en el orden de nuestros espacios físicos ya que los integrantes de Comisión y colaboradoras de la Institución, aún haciendo un gran esfuerzo destinando horas de trabajo ad-honorem, no resulta suficiente. Se reciben muchas donaciones que hay que preparar y disponer para la venta que se hace cada Viernes. Todo  lo que se recauda es destinado  al último tramo de la Construcción del Hogar de Tránsito, (Habitaciones y baños).

MUCHAS  GRACIAS !!! Entre todos podremos alcanzar la META soñada !!!

 

 

Compartir

  • 6 compartidas