unico.org.ar
Prevención en Violencia

Prevención en Violencia

Los PROYECTOS para desarrollar la PROPUESTA de un Taller Operativo de Prevención en Violencia presentados a Uni.Co, han sido leídos por la Sub-Comisión de Prevención en Violencia y se confeccionado el Listado de Coordinadores.

Prevención en Violencia

La sabiduría de Mafalda

Volvemos a contarles que un Taller Operativo de Prevención en Violencia es  la promoción de estrategias que produzcan Bien-Estar, es el desarrollo de habilidades para la vida considerando a las propias personas como principal recurso para la salud. Un taller ha de conseguir que sus participantes se conviertan en «activos» para tomar decisiones, centrándose en el desarrollo y adquisición de habilidades en grupo de una manera motivadora y con la finalidad de alcanzar un crecimiento personal.

Los PROYECTOS presentados para la propuesta de Talleres Operativos de Prevención en Violencia (T O P en V) puestos a consideración a los Integrantes de la Sub-Comisión de Prevención en Violencia de Uni.Co, el día Miércoles 13 de Junio/2018, de acuerdo al cronograma de actividades. Posterior a su lectura individual, fueron tratados y consensuados en grupo con el objeto de confeccionar un Listado de Coordinadores.

Agradeciendo la presentación de los Proyectos el acercamiento a nuestra Institución, informa sobre el listado de Coordinadores, y el orden establecido de acuerdo a las pautas ofrecidas para la confección de los mismos.

1.- “Ayuda y prevención"  -Violencia en general- Romina Murúa y María Susana Mansilla

2.- “Soltar” -Mujeres de todas las edades acompañamiento y contención-Juliana Liboreiro

3.- “Abordaje del Bulling”- Marcela Silveyra   y “Violencia en noviazgo adolescente y en general” -Sol Tkaczuk

El día Jueves 21  de Junio/2018 se realizará la reunión con los profesionales que conforman el listado, a los efectos de hacer una devolución conjunta y programar la Inscripción de participantes. 

El Taller Operativo de Prevención en Violencia será abierto a toda la Comunidad, para mayores de edad indistintamente del género de pertenencia.

                                                                                                                Sub-Comisión de Prevención en Violencia

 

 

Compartir

  • 21 compartidas