unico.org.ar
Prevención en Violencia.

Prevención en Violencia.

Las propuestas de Talleres Operativos de Prevención en Violencia (T O P en V) puestos a consideración a los Integrantes de la Comisión de Uni.Co, estarán abiertos a toda la comunidad y se desarrollaran en la Sede de la Asociación.

Prevención en Violencia.

Palabras que hieren ... lastiman ... y producen Mal - Estar

Ya les contamos que un Taller Operativo de Prevención en Violencia es  la promoción de estrategias que produzcan Bien-Estar, es el desarrollo de habilidades para la vida considerando a las propias personas como principal recurso para la salud. Un taller ha de conseguir que sus participantes se conviertan en «activos» para tomar decisiones, centrándose en el desarrollo y adquisición de habilidades en grupo de una manera motivadora y con la finalidad de alcanzar un crecimiento personal.

PROYECTOS:

"Ayuda y Prevención" presentado por María Susana Mansilla (Psicóloga Social) y  Romina G. Murúa (Psicóloga Social).

"Soltar" presentado por Juliana Liboreiro (Acompañante Terapéutico)

"Bulling: cosas de chicos o fenómeno social"  presentado por Marcela Silveyra ( Licenciada en Gestión Parlamentaria y Operadora en Psicología Social)

Violencia en noviazgos adolescentes y Violencia de género" presentado por Sol Tkaczuk (Acompañante Terapéutico)

Los PROYECTOS de Talleres Operativos de Prevención en Violencia (T O P en V) puestos a consideración a los Integrantes de la  Comisión de Uni.Co, estarán abiertos a toda la comunidad y se desarrollaran en la Sede de la Asociación.

Compartir

  • 9 compartidas