unico.org.ar
Charla Debate sobre Violencia Familiar

Charla Debate sobre Violencia Familiar

El día Viernes en la Sede del Instituto Superior de Formación Docente Nº 169 se llevo a cabo una Charla -Debate a cargo de Integrantes de la Comisión Directiva de Uni.Co, donde participaron Profesores de Nivel Terciario y alumnos.

Charla Debate sobre Violencia Familiar

Nuestro agradecimiento al Instituto de Formación Docente N° 169 por recibirnos en este encuentro Debate con alumnos , Profesores, Directivos de la Institución.

Los Miembros de la Comisión Directiva de UNI.CO,  Griselda E Stefani, María Silvina Veyra y María Susana Veyra,  invitadas por las Profesoras de Práctica de 1° año del Nivel Inicial,, desarrollamos un encuentro, dándonos la oportunidad de presentar los objetivos de la Institución, sus proyectos, su tarea actual y poder juntos a través de una actividad pensar y reflexionar acerca del Video Institucional de UniCo, :  ¿ qué nos pasa al verlo ? y ¿ qué podemos aportar para realizar algunos cambios tendientes a disminuir los niveles de violencia?. 

Agradecemos también los aportes, por la participación , por el cálido recibimiento y el compromiso con esta problemática social.....

Tomamos las palabras de Fernando Pessoa ¡Decir !¡Saber decir! ¡Saber existir por medio de la voz!. para expresar lo vivenciado.

Con la convicción que  entre todos podremos alcanzar la META soñada, nuevamente GRACIAS !!!

 

Compartir

  • 24 compartidas